Uno de los problemas que existen en España es que la legislación no se va actualizando al ritmo que debería. Aunque si que es verdad que ya cada vez son más las empresas las que se van concienciando sobre el impacto que su trabajo está teniendo con el medioambiente, más que nada porque las normativas se han endurecido con multas y sanciones para poder hacerlo, lo cierto es que hay otros negocios que deciden arriesgarse, deciden afrontar una multa, a sabiendas de que les va a salir mucho más rentable contaminar el medio ambiente que no hacerlo.
Por esta razón, desde aquí hemos inaugurado esta plataforma tan especial desde la que exigimos al gobierno sea capaz de poder tomar medidas para evitar que esto siga pasando. Es importante que todo el mundo sepa que tan sólo tenemos un planeta y que poco a poco nos lo estamos cargando. Muchas personas piensan que un cambio de hábitos en una sola persona no va a cambiar nada; sin embargo, si todos fuéramos capaces de hacer algo, muy probablemente la tierra duraría durante mucho más tiempo del que se tiene pensado en estos momentos.
Nosotros hemos empezado dando ese primer paso y asegurándote que todas las normativas que seguimos se van a adaptar a la perfección a lo que se esperan de ellas. Es decir que, en el momento en el que utilicemos cualquier tipo de material, herramienta, o procedimiento para llevar a cabo exactamente el tipo de servicio que el cliente necesita, tienes que saber que cumplimos a rajatabla con las normativas establecidas.
Creemos que gracias a nuestra influencia en el mercado no serán pocas las empresas las que empezarán a seguir nuestro camino hasta que llegaremos a un punto en el que habremos marcado tendencias. Sabemos que el camino es bastante largo, pero vamos hacer lo imposible para poder seguirlo.