En el momento en el que vamos a realizar cualquier tipo de demolición, aunque nuestros empleados ya estén muchos años con nosotros, siempre hacemos una pequeña reunión en la cual nos encargamos de poder repasar las medidas de seguridad. De esta manera, en el caso de que alguno de ellos haya olvidado algunas de las normas, podemos estar seguros de que nos estamos encargando de poder refrescarlas.
Por supuesto, todos nuestros técnicos deben de ir siempre uniformados con el objetivo de que se les puede identificar en todo momento. Por ejemplo, en el caso de que se pueda producir algún tipo de accidente y uno de ellos quede atrapado, será mucho más fácil de encontrarlos gracias a la visibilidad del uniforme. Por otra parte, en el caso de que se pudiera llegar a producir algún accidente que afectase alguna persona de la calle, se podrá identificar más fácilmente a cualquiera de nuestros empleados y así poder solucionar lo que ha ocurrido.
Sin embargo, uno de los elementos de seguridad por excelencia es el walkie talkie; es la única manera de conexión directa entre los empleados que se encuentran en el interior y en el exterior. Un ejemplo, en el caso de que se pueda llegar a producir algún tipo de problema con el explosivo, podemos estar completamente seguros de que no tardaremos ni dos segundos en ponernos en contacto o las personas que se encuentran al otro lado para que puedan cancelar el procedimiento. Además, también se podrá realizar cualquier tipo de acción de forma directa.
Es mucho más efectivo que el teléfono móvil porque no tiene problemas de cobertura.
Ahora ya conoces uno de los elementos clave de nuestros trabajos.